lunes, 9 de noviembre de 2015

¡Viva Vivaldi! de J. Palazón.

Continuamos con el estudio de los compositores, esta preciosa obra de José Palazón, es una pieza barroca inspirada en el estilo de Antonio Vivaldi realizada para ser tocada por flauta dulce con acompañamiento de orquesta barroca. Es una obra alegre y dinámica que también trabajaremos con instrumentos de pequeña percusión y aquellas variantes que se os ocurran.


 Para saber sobre Antonio Vivaldi:   Pincha en la imagen...

https://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Vivaldi

2 comentarios:

  1. Hola: Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con la enseñanza de la música. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Marta!, me alegro que te haya gustado este blog, para mi es un instrumento muy útil para trabajar con los alumn@s, además me encanta este recurso. He estado viendo tu blog y es muy interesante. Seguimos en contacto.

      Eliminar